Divino es tomar una rica piña colada cuando hace mucho calor, pero, ¿has imaginado comerla en un bizcocho? La piña colada ha estado relacionada siempre al verano, al calor y a la dulce bebida fría que enamora a todos los paladares. Sin embargo, puedes disfrutarla cuando quieras, y si es en forma de un delicioso postre aún más.
A la hora del desayuno o a media tarde como una rica merienda, te invito a deleitarte con todo el rico sabor y aroma de una espectacular piña colada. Esta vez en forma de bizcocho, con la cremosidad y esponjosidad que tanto te enamora.
9Así debes hornear este bizcocho delicioso de piña colada
Tal como te he comentado hace unas líneas, el horno debe estar precalentado antes de introducir el bizcocho de piña colada. Y por supuesto, el molde para hornearlo debe estar perfectamente engrasado y enharinado.
Vierte la mezcla en el molde y mételo al horno. Cuando tenga 15 minutos de horneado baja la temperatura a 180 °C y mantén la cocción por 30 minutos adicionales, hasta que luzca dorado y esté completamente cocido en su interior.