Divino es tomar una rica piña colada cuando hace mucho calor, pero, ¿has imaginado comerla en un bizcocho? La piña colada ha estado relacionada siempre al verano, al calor y a la dulce bebida fría que enamora a todos los paladares. Sin embargo, puedes disfrutarla cuando quieras, y si es en forma de un delicioso postre aún más.
A la hora del desayuno o a media tarde como una rica merienda, te invito a deleitarte con todo el rico sabor y aroma de una espectacular piña colada. Esta vez en forma de bizcocho, con la cremosidad y esponjosidad que tanto te enamora.
8Así debes incorporar la harina
Con todos los ingredientes perfectamente integrados en el bol, ha llegado el momento de añadir la harina junto al polvo de hornear. Recuerda que este polvo no será necesario si utilizas harina bizcochona, ya que esta lo lleva incluido.
Para incorporar la harina, debes hacerlo como en el caso de la piña y el coco rallado; es decir, en pequeñas tandas para que se integre por completo finalmente. Este paso puedes darlo con una espátula o varillas eléctricas; lo que te resulte más cómodo a ti.