Divino es tomar una rica piña colada cuando hace mucho calor, pero, ¿has imaginado comerla en un bizcocho? La piña colada ha estado relacionada siempre al verano, al calor y a la dulce bebida fría que enamora a todos los paladares. Sin embargo, puedes disfrutarla cuando quieras, y si es en forma de un delicioso postre aún más.
A la hora del desayuno o a media tarde como una rica merienda, te invito a deleitarte con todo el rico sabor y aroma de una espectacular piña colada. Esta vez en forma de bizcocho, con la cremosidad y esponjosidad que tanto te enamora.
10Así disfrutas mejor este bizcocho exquisito de piña colada
Una vez que el bizcocho de piña colada esté completamente cocido, retíralo del molde y llévalo a una rejilla para que se enfríe. Para disfrutarlo puedes espolvorear un poco de coco rallado por encima o una delicada mermelada de piña.
Si eres un poco más goloso, prepara una mezcla de leche condensada y un poco de leche de coco y decora a tu gusto. Tendrás un rico postre de sabor tropical para disfrutarlo cada vez que quieras.
Para que te deleites también con un dulce y tentador helado de piña colada, tienes que probar esta receta que está deliciosa.