La principal causa de las Úlceras estomacales, comienza cuando dejamos a un lado la salud de nuestro estómago. A muchos de nosotros nos importa tan poco nuestro estómago como nuestra calidad de vida, que es más a menudo impuesta que elegida.
Estamos acostumbrados a comer de todo a granel (caliente, frío, salado, picante, alcohólico…) como si nuestros estómagos pudieran soportarlo todo. Cuando comienza el dolor, a veces pensamos que un simple vendaje gástrico será suficiente para solucionar el problema. Pero este no es el caso. Para que el dolor desaparezca y para evitar una reaparición, será necesario utilizar tratamientos naturales.
5Apósitos naturales para el estómago
Muchas hierbas son curativas y favorecen la formación de mucosidad en el estómago. Son excelentes apósitos naturales para las mucosas inflamadas, a los cuales puedes recurrir como lo haces con el bicarbonato. He aquí los cuatro remedios más eficaces.
Además de una dieta adecuada, te recomendamos que utilices prioritariamente la raíz de regaliz, salvo en casos de hipertensión arterial. El regaliz modera el exceso de acidez. Se puede combinar con la parte estéril de la cola de caballo y los pétalos de caléndula.