Si sueles deleitarte al comer un buen solomillo, seguramente alguna vez lo has disfrutado envuelto en hojaldre. Este tipo de preparación es una de las más elegantes y resulta perfecta para acompañar un momento especial.
Hay muchas maneras de preparar este plato y todos los resultados suelen ser deliciosos, pero si quieres saber cómo hacerlo irresistible, hay definitivamente un ingrediente que no puede faltar.
Acompáñame a descubrir cuál es el ingrediente que lo hace irresistible y prepárate para triunfar cuando presentes el solomillo hojaldrado en la mesa.
6Ingredientes que puedes usar para potenciar el sabor del solomillo
Aunque la carne del solomillo resulta sencillamente divina con la sal, pimienta y mostaza acompañando un buen sellado, ingredientes como el champiñón y la cebolla, también forman parte de un resultado espectacular.
Esta farsa debe prepararse pochando delicadamente la cebolla y sin dejar el champiñón con exceso de líquido. Esto es fundamental para que la terminación sea jugosa más no aguada.
Otros ingredientes como el jamón o el bacón, resultarán además de ricos, una excelente cobertura entre la carne y la masa de hojaldre.