Si sueles deleitarte al comer un buen solomillo, seguramente alguna vez lo has disfrutado envuelto en hojaldre. Este tipo de preparación es una de las más elegantes y resulta perfecta para acompañar un momento especial.
Hay muchas maneras de preparar este plato y todos los resultados suelen ser deliciosos, pero si quieres saber cómo hacerlo irresistible, hay definitivamente un ingrediente que no puede faltar.
Acompáñame a descubrir cuál es el ingrediente que lo hace irresistible y prepárate para triunfar cuando presentes el solomillo hojaldrado en la mesa.
5Recuerda reafirmar la sazón del solomillo antes de envolverlo
Así como al momento de sellar la carne es necesario espolvorear sal y un poco de pimienta negra, al terminar de hacerlo lo recomendable es untar una pequeña porción de mostaza en la misma.
Con una buena sazón antes de someterlo al horneado, garantizas que la pieza quede con una jugosidad increíble, pero con una superficie bien dorada y saborizada. La mostaza forma una parte importante de la gama de sabores que inundarán el plato terminado.