Si sueles deleitarte al comer un buen solomillo, seguramente alguna vez lo has disfrutado envuelto en hojaldre. Este tipo de preparación es una de las más elegantes y resulta perfecta para acompañar un momento especial.
Hay muchas maneras de preparar este plato y todos los resultados suelen ser deliciosos, pero si quieres saber cómo hacerlo irresistible, hay definitivamente un ingrediente que no puede faltar.
Acompáñame a descubrir cuál es el ingrediente que lo hace irresistible y prepárate para triunfar cuando presentes el solomillo hojaldrado en la mesa.
4Sellar la carne, un paso que no debes saltarte
Para que la carne quede realmente divina dentro de la masa de hojaldre, esta debe ser sometida a un proceso de sellado que la deje con un exterior dorado y un interior jugoso.
Una ligera espolvoreada con sal y pimienta antes de llevar el solomillo a la sartén caliente con aceite, es la solución para que quede gustoso antes de terminar con el resto de los pasos.
Sella la carne y dale vueltas con un agarrador para no perforarla. Dórala bien por todas sus caras y no olvides las puntas. Inclina un poco la sartén y pon la carne a sellarse sujetándola firmemente.