Si sueles deleitarte al comer un buen solomillo, seguramente alguna vez lo has disfrutado envuelto en hojaldre. Este tipo de preparación es una de las más elegantes y resulta perfecta para acompañar un momento especial.
Hay muchas maneras de preparar este plato y todos los resultados suelen ser deliciosos, pero si quieres saber cómo hacerlo irresistible, hay definitivamente un ingrediente que no puede faltar.
Acompáñame a descubrir cuál es el ingrediente que lo hace irresistible y prepárate para triunfar cuando presentes el solomillo hojaldrado en la mesa.
10Paso final antes de hornear
Hace unas líneas te comentaba la importancia de la temperatura al momento de hacer el solomillo hojaldrado. Pues bien, después de tenerlo listo y envuelto finalmente en el hojaldre, es necesario envolverlo en film y llevar al congelador por al menos unos 10 minutos antes de llevarlo al horno.
Ya para finalizar, una buena pincelada con huevo batido y un horneado por solo 30 minutos en el horno precalentado a 200 °C, dejará una terminación que amarás. Sigue estos sencillos consejos y utiliza un buen pate para dar un sabor exquisito al solomillo hojaldrado.