El pastel griego de naranja ha estado ganando una fama cada vez mayor y es comprensible que en la actualidad sea uno de los postres preferidos de grandes y pequeños. Con una masa deliciosa y un acabado jugoso, este pastel lleno de vitamina C, actúa como un potente antioxidante y fortalece el sistema inmune.
Si quieres disfrutar de un postre rico y a la vez saludable, no te puedes perder ningún detalle de todo lo que estoy por contarte.
8Preparación de la masa para el pastel griego de naranja
Pon en un bol grande los huevos y bátelos con la ayuda de varillas eléctricas hasta que se forme una espuma. Cuando termines de hacerlo, añade el azúcar sin dejar de batir en ningún momento.
Transcurridos unos 10 minutos de intenso batido, los huevos deben estar bien espumosos. En este punto, añade el aceite, vainilla y la piel de naranja rallada. Bate a velocidad baja por un minuto y vierte el yogur y polvo de hornear. Bate un poco más y para.
Con la ayuda de una espátula, integra la masa filo picada. Esta debes mezclarla de manera envolvente hasta que esté completamente mezclada a la masa del pastel griego.