El pastel griego de naranja ha estado ganando una fama cada vez mayor y es comprensible que en la actualidad sea uno de los postres preferidos de grandes y pequeños. Con una masa deliciosa y un acabado jugoso, este pastel lleno de vitamina C, actúa como un potente antioxidante y fortalece el sistema inmune.
Si quieres disfrutar de un postre rico y a la vez saludable, no te puedes perder ningún detalle de todo lo que estoy por contarte.
3Estos son los ingredientes que necesitas para hacer este divino pastel
Para la preparación de este divino pastel griego de naranja necesitarás algunos ingredientes que, aunque no forman parte de la dieta diaria española, puedes encontrar en cualquier supermercado.
Los ingredientes que necesitas son: 400 gramos de masa filo en hojas, 4 huevos tamaño L, 150 gramos de azúcar, 200 ml de aceite de girasol, 250 gramos de yogur griego natural, 2 naranjas, 1 cucharada de extracto de vainilla, 1 cucharada de polvo de hornear (polvo Royal), mantequilla y harina para enharinar el molde y un molde de unos 22 x 29 x 5 cm de alto.
Para el almíbar de naranja necesitas: 350 ml de agua, 200 gramos de azúcar, 2 naranjas grandes y jugosas y 1 rama de canela.