El pastel griego de naranja ha estado ganando una fama cada vez mayor y es comprensible que en la actualidad sea uno de los postres preferidos de grandes y pequeños. Con una masa deliciosa y un acabado jugoso, este pastel lleno de vitamina C, actúa como un potente antioxidante y fortalece el sistema inmune.
Si quieres disfrutar de un postre rico y a la vez saludable, no te puedes perder ningún detalle de todo lo que estoy por contarte.
1El toque único del pastel griego de naranja
Este pastel griego de naranja tiene un toque único y distintivo que lo hace realmente delicioso y perfecto.
En su preparación, la masa no se prepara de la manera tradicionalmente conocida, sino que la masa filo (también conocida como pasta filo), tiene un papel de gran protagonismo. Y no como el que se acostumbra, pues sabemos que esta pasta se debe manejar con sumo cuidado para no romperla.
Quizás para mucho resulte una aberración, pero el toque emblemático y único de este pastel, es el uso de la masa filo cortada con toda intención. Sí, así es. Y para que puedas comprender mejor de qué va esta receta, te invito a conocer lo que estoy por contarte y pasar a su preparación.