El azúcar de la fruta no engorda y el motivo es que la fruta no contiene el mismo endulzante que comemos en casa. A pesar de eso muchas personas retiran algunas frutas dulces de su dieta porque consideran que pueden engordar.
La diferencia radica en que existen varios tipos de azúcar que se metabolizan de forma muy distinta; es muy peligroso para el organismo, eliminar de manera drástica el consumo de azúcar, ya que nuestros órganos funcionan con este alimento. La baja ingesta de azúcar a niveles obsesivos puede provocar graves problemas de salud.
5Beneficios de una dieta con frutas
Los beneficios de hacer una dieta con azúcar con infinitos; ya que estas son bajas en calorías, aportan mucha agua y fibra natura; son ricas en micronutrientes como las vitaminas A, E y C fundamentales para mantener el sistema inmune sano.
Las frutas contienen los mejores antioxidantes de origen natural que ayuda a eliminar esas toxinas acumuladas. Regulan la flora bacteriana del trato digestivo lo que conlleva a tener una buena y provechosa digestión.