Nuestra tierra es un lugar de maravillas naturales, y siempre nos preguntamos a dónde ir. Algunas son auténticas maravillas naturales, mientras que otras son creaciones hechas por el hombre que nos dejarán perplejos. Sin embargo, están estos lugares imposibles según la ciencia ¡Que existen y son verdad!
Sin embargo, con todos los avances científicos y los científicos de todo el mundo estudiando y revelando algunas de las características más asombrosas del planeta, hay algunos lugares que han despertado el interés de los científicos, y aquí están los 10 lugares científicamente imposibles que realmente existen.
8La fuente petrificante
Una vez se creyó que la brujería estaba involucrada en North Yorkshire. Aquí, no lejos de Knaresborough, una fuente que podía convertir objetos en piedra resultó ser imposible. Se ha culpado a Mother Shipton, una temida bruja y oráculo local, de esta locura de brujas. Todavía hay gente que piensa que aquí no todo es como debería ser, aunque la ciencia sugiera lo contrario.
La Madre Shipton ha sido vinculada a varios eventos trágicos porque predijo ciertos horrores que creía que le ocurrirían al gobierno Tudor de Inglaterra.
El «Pozo Petrificante» aterrorizó a la población local en el siglo XVII. Se decía que los objetos que entran en contacto con el agua se convierten en piedra. Ahora se ha descubierto que el alto contenido mineral del agua puede tener un efecto petrificante. No es una buena historia, pero es más probable que la brujería. También pertenece a nuestra lista de lugares imposibles según la ciencia.