10 lugares imposibles según la ciencia que existen de verdad

-

Nuestra tierra es un lugar de maravillas naturales, y siempre nos preguntamos a dónde ir. Algunas son auténticas maravillas naturales, mientras que otras son creaciones hechas por el hombre que nos dejarán perplejos. Sin embargo, están estos lugares imposibles según la ciencia ¡Que existen y son verdad!

Sin embargo, con todos los avances científicos y los científicos de todo el mundo estudiando y revelando algunas de las características más asombrosas del planeta, hay algunos lugares que han despertado el interés de los científicos, y aquí están los 10 lugares científicamente imposibles que realmente existen.

6
Doble árbol

10 lugares imposibles según la ciencia que existen de verdad

Los turistas acuden en masa a Piamonte para ver el famoso árbol doble de Italia. Aquí, en un lugar muy visitado, entre Grana y Casorzo, crece un cerezo sobre una morera. Según la ciencia, tal cosa no debería ser posible. Pero los hechos son indiscutibles. Este lugar, y estos árboles, realmente existen.

El llamado árbol doble de Casorzo -o Bialbero di Casorzo- es una anomalía. No es raro que un árbol crezca encima de otro. Pero el crecimiento suele ser limitado en tales casos y ninguno de los árboles puede prosperar o alcanzar un tamaño significativo.

Aquí es donde destaca Bialbero di Casorzo, desafiando a la ciencia y demostrando que todo es posible. Se cree que hace mucho tiempo un pájaro que volaba sobre ella dejó caer un hueso de cereza sobre la morera. Suena plausible, pero nadie podría haber imaginado que terminaría así.