Se acerca el esperado regreso de la serie de época más original de los últimos años. Los Bridgerton, que en su segunda temporada dejará a la audiencia sin una de sus estrellas, se basa en la saga literaria de Julia Quinn. Ahora bien, existen grandes diferencias entre la novela y la serie de Netflix que ha sido la sensación durante todo 2021.
Porque sí, como ocurre con muchas adaptaciones a lo largo de la larga historia de amor odio entre libros y pantallas, lo que venden las imágenes en alta definición dista notablemente del mundo imaginado por la autora (y de ahí que haya incluso muchos lectores rebotados de la serie que sientan cierta dosis de decepción). En el caso de Los Bridgerton, estas son las 10 diferencias más notables entre la serie y la novela (y eso que solo hay una temporada emitida).
9El padre de Simon, un ogro diferente
En la historia que nos presenta la serie de ‘Los Bridgerton’ el anterior duque de Hastings es una persona dura para con los suyos, más preocupada por la estirpe que por las personas. Incluida su esposa y su hijo, motivo por el cual este crecerá con un fuerte odio hacia su progenitor.
Por el contrario, Julia Quinn muestra a un padre duro pero amante de su esposa, que la llora tras su muerte. Sí, le duele y se muestra firme con la tartamudez de su heredero, pero no es el ser indiferente que muestra la ficción.