Los Bridgerton: las sonadas diferencias entre la novela y la serie de Netflix

-

Se acerca el esperado regreso de la serie de época más original de los últimos años. Los Bridgerton, que en su segunda temporada dejará a la audiencia sin una de sus estrellas, se basa en la saga literaria de Julia Quinn. Ahora bien, existen grandes diferencias entre la novela y la serie de Netflix que ha sido la sensación durante todo 2021.

Porque sí, como ocurre con muchas adaptaciones a lo largo de la larga historia de amor odio entre libros y pantallas, lo que venden las imágenes en alta definición dista notablemente del mundo imaginado por la autora (y de ahí que haya incluso muchos lectores rebotados de la serie que sientan cierta dosis de decepción). En el caso de Los Bridgerton, estas son las 10 diferencias más notables entre la serie y la novela (y eso que solo hay una temporada emitida).

7
Diferencias entre Los Bridgerton de Netflix y los de Julia Quinn: el pacto

el pacto

Otra curiosidad respecto a cómo silencia algunos detalles la serie frente al original: en la ficción, Anthony desconoce por completo y se traga como un sapo la supuesta relación entre su mejor amigo y su hermana, algo que no le sienta nada bien.

Por el contrario, en la idea original de la autora, como hermano mayor de la candidata a esposa, conoce el acuerdo. Es más, él mismo impone una serie de reglas. El incumplimiento que se da por parte del Duque es el motivo (y esto sí es igual en ambas versiones) del duelo entre ambos.