Seguramente has escuchado o probado muchas veces el atascaburras. Un plato ideal para hacerle frente a la Filomena y así varías un poco las recetas que diariamente sueles poner en tu fogón. El día de hoy, queremos desvelarte las claves para que a partir de ahora la prepares tú mismo y te quede igual o más rica a la que suelen elaborar los grandes chefs españoles. Quizás piensas que es una comida compleja de lograr, pero con este artículo te vamos a demostrar que no es tan difícil como parece.
6Comienzas cociendo las patatas
Para iniciar con este atascaburras, vas a comenzar cociendo todas las patatas. Te sugerimos que uses una vaporera y la metes por un tiempo aproximado de 30 minutos a fuego mínimo, con un poco de agua. Igual puedes hacerlo en la cocina, así que no te compliques la vida si no cuentas con el electrodoméstico.
Cuando tengas montados los tubérculos, entonces puedes ir haciendo otras cosas de este plato. Como por ejemplo, el bacalao. Para este alimento tienes que cumplir con un proceso importante a fin de que no se pase de cocción.