Atascaburras: el plato para hacerle frente a la nueva Filomena

-

Seguramente has escuchado o probado muchas veces el atascaburras. Un plato ideal para hacerle frente a la Filomena y así varías un poco las recetas que diariamente sueles poner en tu fogón. El día de hoy, queremos desvelarte las claves para que a partir de ahora la prepares tú mismo y te quede igual o más rica a la que suelen elaborar los grandes chefs españoles. Quizás piensas que es una comida compleja de lograr, pero con este artículo te vamos a demostrar que no es tan difícil como parece.

4
El atascaburras es de los platos de invierno

En invierno y otoño es donde más se ve que el atascaburras aparece como carta principal. Por supuesto, hacerlo en casa es posible, y no es tan trabajoso como seguramente piensas. Además, es una buena forma de que vayas ampliando tu recetario de comidas, para que sepas cómo variarlas durante la Filomena.

Y es que, colocar siempre los mismos platos genera aburrimiento a la hora de comer. Sin embargo, con esta receta tradicional, deliciosa y contundente propondrás una de tus mejores creaciones de la temporada. ¿Qué necesitas para ello? Ya te decimos, toma nota.