Atascaburras: el plato para hacerle frente a la nueva Filomena

-

Seguramente has escuchado o probado muchas veces el atascaburras. Un plato ideal para hacerle frente a la Filomena y así varías un poco las recetas que diariamente sueles poner en tu fogón. El día de hoy, queremos desvelarte las claves para que a partir de ahora la prepares tú mismo y te quede igual o más rica a la que suelen elaborar los grandes chefs españoles. Quizás piensas que es una comida compleja de lograr, pero con este artículo te vamos a demostrar que no es tan difícil como parece.

3
¿De dónde viene este plato llamado atascaburras?

Si quieres darte un buen gusto en la cocina durante la Filomena que sea por favor con un atascaburras. Y si tienes invitados en tu casa mucho mejor. De esta forma, vas a quedar como un buen anfitrión, y dejarás a los comensales a gusto. Este plato lo tiene todo para ser el protagonista de tu cocina.

Claro, tienes que saber prepararlo para que quede perfecto. No podemos olvidar que, esta receta es una de la más antiguas del país. Parece que se remonta al siglo XVII, y con el paso del tiempo han salido muchas versiones. En esta oportunidad, te enseñaremos una que es fácil, rica y económica.