El partido decisivo de la NFL es uno de los eventos más vistos no solo en Estados Unidos, sino también en el resto del mundo. Se trata, más que de una competición, de todo un espectáculo que paraliza al mundo. Una prueba de ello es el hecho de que cada retransmisión suponga también que muchos tópicos asociados al certamen ocupen las principales tendencias en las redes sociales. Actualmente, no se conoce quiénes estarán esa noche peleando el trofeo Vince Lombardi. Son ocho los equipos que siguen en carrera a lo largo de las series Divisionales y de Conferencia.
El evento, según han adelantado sus organizadores, tendrá al hip-hop como protagonista. Las razones se deben al impacto que este género musical tuvo en el estado de California y que seguramente tendrá repercusiones notorias durante su transmisión. La NFL también ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que deja ver algunos de los nombres que formarán parte del tradicional espectáculo. El show del medio tiempo cada vez reporta mayores niveles de audiencia, llegando a superar incluso los 100 millones de espectadores en una misma edición.
7El Super Bowl, cada vez más cerca
A medida que avancen los días y se vayan conociendo a los equipos que pelearán por hacerse con el trofeo Vince Lombardi, habrá un vídeo de 30 segundos en la previa de cada partido, ya sea de División o de Conferencia. Sin duda alguna, se romperán récords de audiencia durante el día de la transmisión de un evento que cada vez llega a más rincones del planeta.