Patatas con chorizo: la receta que te saldrá bien aunque no sepas cocinar

-

Las patatas y los chorizos son ingredientes básicos de la gastronomía española y con ellos se puede disfrutar de los más deliciosos platos a cualquier hora del día. Ahora bien, cuando ambos se fusionan son capaces de formar una exquisita comida tan fácil de preparar que así no sepas cocinar, terminarás con un rico manjar.

No te pierdas detalle de esta sencilla receta y prepárate para deleitar a los tuyos de una forma rápida, sencilla y económica.

4
Pimentón dulce o picante ¿Cuál queda mejor?

pimentón

La selección de pimentón dulce o picante es cuestión de elección. Ambos dan un sabor exquisito al plato; sin embargo, cada uno tiene sus propios fans.

En caso de no gustarte el picante, seguramente no te imagines degustando el plato con este tipo de sazón, mientras que, si eres de los que ama los sabores potentes y extremos, seguramente te resultará divino comer unas patatas con chorizo bien picosas.

Una opción más equilibrada es utilizar ambos. Así que, si prefieres, utiliza una pequeña proporción de cada uno y tendrás un plato fenomenal con el punto justo de picante.