Las patatas y los chorizos son ingredientes básicos de la gastronomía española y con ellos se puede disfrutar de los más deliciosos platos a cualquier hora del día. Ahora bien, cuando ambos se fusionan son capaces de formar una exquisita comida tan fácil de preparar que así no sepas cocinar, terminarás con un rico manjar.
No te pierdas detalle de esta sencilla receta y prepárate para deleitar a los tuyos de una forma rápida, sencilla y económica.
1Patatas con chorizo, un plato resultón y saciante
Este plato de patatas con chorizo, es fácil de preparar, rápido y económico. Si bien se trata de un plato bastante calórico, lo cierto es que también al ser saciante, permite que puedas disfrutarlo a la hora de la comida y que luego equilibres el día con alimentos más ligeros.
Tiene cierto aire a las más tradicionales patatas a la riojana y son definitivamente uno de los platos de cuchara que no te puedes perder en los días de invierno. Reconforta el cuerpo y dale un calorcito con este plato exquisito que te hará quedar como un chef, así no sepas cocinar.