Una multa por no acatar las normas de la zona SER de Madrid te puede traer problemas. Obviamente, nadie quiere estar en apuros con este tipo de servicios que están a la orden del día, pero un despiste puede pasarte factura. Desde luego, con este artículo te desvelaremos todo lo que necesitas saber sobre la sanción, y qué debes hacer en caso de tener algún tipo de discrepancia al respecto. Sigue leyendo, porque este es un asunto de interés.
7Así recurres a la multa
El siguiente paso que tienes que hacer para recurrir a la multa que te han cargado por excederte en el tiempo en una zona SER es presentar el trámite. Selecciona el renglón que dice En línea y procedes a llenar el formulario de manera online.
Ten en cuenta que, para este punto, requerirás el certificado electrónico, has tener contigo la clave Pin, o en caso tal, el usuario y la contraseña del Ayuntamiento. Dicho esto, vas a tener acceso al trámite en línea y vas a identificarte en el sistema. Acto seguido, comienzas a rellenar la información que allí se te pide.