La red social Instagram, está haciendo algunos cambios en su plataforma; y próximamente deberás pagar por tener acceso a cierto contenido. Esto ha sido anunciado por los directivos de esta empresa, de hecho en los Estados Unidos ya se están implementando y en poco tiempo se extenderá a toda la comunidad Instagram.
Lo que se conoce es que los usuarios de Instagram para tener acceso a fotos, video y directos con los creadores de contenido, deberá cancelar una suscripción a ese influencer. Esto no quiere decir que para ingresar a tu usuario y ver fotos de tus seguidores deberás cancelar.
2Pago de la suscripción
Las personas que decidan suscribirse para tener acceso a contenido exclusivo, deberán pagar mensualmente una suscripción; es un único pago al mes para que el usuario que desea disfrutar de la exclusividad que ofrece el creador de contenido, podrá acceder sin problemas.
Al hacer el pago de tu suscripción podrás acceder en todo momento durante ese mes, no es un pago por ingreso al perfil, sino el mes completo.
Te interesa: ¿Cómo crear una buena estrategia de marketing en Instagram?, por Ariadna de Erimos Digital