Aunque parezca que fue ayer cuando dio comienzo, el programa de First Dates lleva más de dos años con nosotros y, aunque la mayoría de citas han sido bastante agradables, hay algunas que han sido auténticas barbaridades, y no precisamente por bonitas.
A continuación vamos a conocer las mayores barbaridades ocurridas en First Dates, ¿Te quedas a recordarlas? Es más, es posible que alguna la hayas visto en directo, así que no te lo pierdas.
7Una cita muy tensa
No hay nada peor que sentirte tenso en una cita, ¿No es cierto? Pero hay veces que ocurre y que no se puede remediar. Este fue el caso de Judit y Armando. Es cierto que no tenían nada en común, pero también es verdad que se lo hacían saber de forma constante y que incluso se insultaron.
Judit le pidió a Carlos desde el primero momento que si le podía cambiar de pareja, pero eso no es posible ya que las citas vienen hechas de casa. Ella confesó que no le atraía para nada el físico de Armando, y él admitió que no le gustaban demasiado las mujeres con tatuajes.
La cuestión es que fue Judit la que más atacó a Armando. Él aguantó el tipo pese a los insultos que la joven le estaba diciendo sin cortarse ni un pelo.