Con la simpatía que lo caracteriza, Arguiñano ha demostrado ser un maestro preparando el más tradicional arroz con leche. Este postre delicioso y tradicional que a todos gusta, es uno de los más preparados en los hogares españoles y en el mundo.
En diferentes regiones se les suelen añadir algunos ingredientes como pasas, nueces e incluso piñones. Sin embargo, el propuesto por Karlos Arguiñano va de la mano de lo más sencillo y tradicional. ¿Te animas a prepararlo?
2Más allá del arroz con leche, los postres al estilo Arguiñano
Para Arguiñano y su familia, no es algo nuevo deleitar a todos con la preparación de los más ricos postres. Y es que, a toda la familia el dulce les corre por las venas. Si bien, Karlos prepara el más rico arroz con leche que te voy a presentar hoy, también ha preparado una tradicional leche frita que está para chuparse los dedos.
Y por su parte, su hermana Eva, especializada precisamente en repostería, siempre deja a todos enamorados de sus creaciones y secretos, como los ricos crepes que prepara con un ingrediente secreto.
Otra de las figuras emblemáticas de la familia y de la buena cocina es Joseba, quien está especializado en el arte de la panadería y también ha lanzado tremendos éxitos con la repostería. Como estas palmeritas, con las que no se guardó ningún detalle.