El truco para que los calamares siempre te queden crujientes

-

Unos calamares bien crujientes y tiernos son el deleite para cualquier paladar, pueden disfrutarse como parte de una comida, un aperitivo, un entrante e incluso como una tapa cuando de tomar cervezas con los amigos se trata.

Estos frutos marinos suelen prepararse con diferentes rebozados y aunque pueden quedar realmente buenos, hoy te contaré cuál es el truco definitivo para que queden bien crujientes y perfectos.

9
Así debes terminar los calamares fritos

Para terminar una preparación perfecta y crujiente que en realidad puedas degustar, lo más importante es escurrir las anillas de calamar una vez que las retires del aceite sobre papel absorbente. 

Otro factor que debes considerar, es que debes servir los calamares fritos bien calientes para que se disfrute por completo de toda su textura. Acompáñalos con lo que desees.

Uno de los acompañantes más ricos es el alioli, si deseas preparar uno rico y auténtico, mira esta receta. También puedes disfrutarlos con una buena rodaja de limón; especialmente cuando te gustan los sabores cítricos combinados con moluscos y marisco.