El truco para que los calamares siempre te queden crujientes

-

Unos calamares bien crujientes y tiernos son el deleite para cualquier paladar, pueden disfrutarse como parte de una comida, un aperitivo, un entrante e incluso como una tapa cuando de tomar cervezas con los amigos se trata.

Estos frutos marinos suelen prepararse con diferentes rebozados y aunque pueden quedar realmente buenos, hoy te contaré cuál es el truco definitivo para que queden bien crujientes y perfectos.

6
El truco definitivo para que los calamares queden crujientes

Hay un truco en el que sencillamente notarás la diferencia de comer un calamar crujiente y rico en el que realmente se disfrute de todas las características de este molusco.

Como te indicaba hace unas líneas, al pensar en freír calamares, muchas veces se recurre a un rebozado excesivo y en realidad lo simple resulta ser más delicioso.

Coloca las anillas de calamar dentro de un colador y espolvorea un poco de sal sobre las mismas. Una vez hecho esto, escoge una buena harina para rebozar, puede ser panko o harina de garbanzo. Espolvorea y extrae las anillas cuando estén bien cubiertas.