Hubo numerosos obstáculos, pero los teléfonos plegables llegaron a los mercados a fines de 2019. Samsung logró vender al por menor más de 400,000 unidades del Galaxy Fold de primera generación a pesar del precio exorbitante. Luego siguió adelante con algunas actualizaciones y variaciones de diseño más. Aquí obtendrá los detalles de todos los demás teléfonos plegables de otras marcas.
A juzgar por el entusiasmo hacia este nuevo factor de forma de teléfono, somos optimistas de que la tendencia se impondrá lenta pero constantemente.
3Samsung Galaxy Z Fold 3 5G
Galaxy Z Fold 3 5G es el Samsung plegable de tercera generación que es un refinamiento con respecto a los predecesores. El teléfono tiene una pantalla Dynamic AMOLED 2x de 7,6 pulgadas con una resolución de 2208 x 1768 píxeles y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Esta pantalla llamada Infinity Flex Display se pliega por la mitad y obtienes una pantalla de 6.2 pulgadas en la superficie.
Ese panel de cubierta es bastante grande para usar como un teléfono normal. Encienda la pantalla, será recibido por OneUI 3.1 basado en Android 11 con ajustes de software personalizados.