Hay veces en las que es difícil pensar en qué recetas fáciles preparar para llevar al trabajo. Generalmente, se busca la practicidad y economía; y, si a esto le sumamos el factor tiempo, también se genera una sensación de bloqueo, ya que al llegar a casa después de una larga jornada laboral, lo que menos se desea es pasar mucho tiempo preparando el menú del día siguiente.
Una de las maneras en que mejor se optimiza el tiempo para la preparación de las comidas para llevar al trabajo es aplicar el batch cooking. No obstante, son muchos los que prefieren un plato recién preparado y que además sea fácil de hacer y barato. Pensando en esto, hoy te presento 10 recetas que serán tus favoritas. Quédate hasta el final y conocerás alternativas deliciosas, rápidas y económicas.
4Pollo con champiñones y nata
Un plato económico, rico y rápido. Pon en la sartén un chorrito de aceite de oliva y coloca unas milanesas de pollo salpimentadas a sofreír. Cuando estén selladas, retíralas del fuego y agrega en la misma sartén unos champiñones limpios y rebanados.
Cuando los champiñones liberen todo su líquido, añade una pizca de sal y vierte nata para cocinar. Pon nuevamente el pollo y disminuye el fuego a mínimo. Deja que reduzca hasta quedar bien cremoso y sírvelo en tu vianda acompañado de puré de patatas cremoso o de un suelto arroz blanco.