Hay veces en las que es difícil pensar en qué recetas fáciles preparar para llevar al trabajo. Generalmente, se busca la practicidad y economía; y, si a esto le sumamos el factor tiempo, también se genera una sensación de bloqueo, ya que al llegar a casa después de una larga jornada laboral, lo que menos se desea es pasar mucho tiempo preparando el menú del día siguiente.
Una de las maneras en que mejor se optimiza el tiempo para la preparación de las comidas para llevar al trabajo es aplicar el batch cooking. No obstante, son muchos los que prefieren un plato recién preparado y que además sea fácil de hacer y barato. Pensando en esto, hoy te presento 10 recetas que serán tus favoritas. Quédate hasta el final y conocerás alternativas deliciosas, rápidas y económicas.
3Una de las recetas que todos aman, es económica y muy sabrosa: ensaladilla rusa
Si tienes patatas, zanahorias, y mayonesa en casa, ya tienes más de medio camino adelantado. La ensaladilla rusa es sencilla y además divina, la puedes hacer solo con vegetales o añadir una lata de atún o bonito y tenerla aún más completa y nutritiva.
Lo mejor es que de contorno puedes llevar algunas galletas saladas o pan y terminar disfrutando de un plato sabroso preparado en poco tiempo. Si quieres comer rico, pero cuidando tu figura, tienes la opción de una rica ensaladilla rusa light, mientras que, si te lanzas la aventura sin temor a las calorías, prepara una rica ensaladilla rusa tradicional y date un gustazo.