Nueva polémica para La Casa Real. El deportista Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón y Grecia podrían estar muy cerca del divorcio, y todas las pruebas que han salido así lo confirman. Una vez más, la Realeza está en boca de todos, ante esta posible ruptura que pondría patas arriba a esta familia que no deja de ser noticia en el país. Como nunca faltan las exclusivas en esa casa, ahora es el exjugador de balonmano quien está en el ojo del huracán.
7Muy cariñosos para decir que son amigos
Evidentemente, nadie se va a creer el cuento de que ellos son amigos. Porque como se vieron en la foto, y de acuerdo a lo que refería Lecturas, este par de tortolitos estaban pasando un buen rato de forma muy cariñosa. No se dieron besos, pero la complicidad que se vio daba mucho que pensar que hay una intención, más allá de ser amistosa.
Y es que, se miraban mucho, al tiempo que disfrutaban del sol. Según cuentan desde la mencionada revista, estaban en Bidart. Una playita francesa donde la familia del deportista tiene una casa y suele vacacionar con sus hijos y su aparente esposa, Cristina.