Coliflor al horno: el truco para que no se te queme por fuera

-

De todas las recetas que se preparan con coliflor, se puede asegurar que la coliflor al horno es la más saludable; pues, no es necesario añadirle harinas u otros ingredientes que contengan calorías adicionales, para disfrutar de un plato rico y saludable. 

Una de las quejas más frecuentes cuando se prepara este plato, es que la superficie muchas veces resulta quemada. Si este es tu caso, y estás cansado de que suceda, te invito a conocer algunos trucos que evitarán que te siga pasando una y otra vez.

2
Supera la adversión a la coliflor e inclúyela en tu dieta

No hay que negarlo… a muchos les da asco el solo hecho de pensar en la coliflor. Esto es algo que es cierto, y todo se debe a compuestos que esta hortaliza contiene y que son los que despiertan una reacción desagradable. Lo mismo sucede con el brócoli, así que te invito a conocer el motivo por el que ambos te pueden despertar esa sensación de rechazo.

Lo cierto, es que por mucho rechazo que puedas sentir en un principio, esta hortaliza es realmente rica cuando se prepara de la manera correcta; y en el caso de la cocción al horno, evitar que se queme por fuera se convierte en todo un desafío cuando no se hace de la manera correcta. Acompáñame a descubrir cómo puedes evitarlo y disfrútala perfecta.