Bizcocho marmolado: cómo conseguir que no se te quede todo en el suelo

-

El bizcocho marmolado es uno de los más deliciosos para disfrutar en una merienda de media tarde acompañado de un vaso de leche o como desayuno lleno de energías acompañado con una taza de café caliente. Gracias a su dulce fusión de sabores entre la aromática vainilla y el divino chocolate, este bizcocho se ha consagrado como el favorito de muchos.

Ahora bien, seguramente alguna vez te ha pasado que al prepararlo, todo el chocolate se va al fondo y se pierde el característico marmolado. Si te ha sucedido, no tienes de qué preocuparte, porque te contaré cómo conseguir que quede perfecto.

9
Cómo lograr que el bizcocho luzca marmolado perfecto al picarlo

Bizcocho marmolado: cómo conseguir que no se te quede todo en el suelo

Cuando termines de añadir la última porción de masa, simplemente debes tomar una cuchara y sumergirla en la misma. Introduce una cuchara y mueve un poco, de esta forma crearás una especie de ondas que lucirán hermosas cuando se corte el bizcocho.

Otras maneras de producir este efecto marmolado es verter ⅔ de masa de vainilla en el molde y sobre esta añadir el tercio restante con chocolate. Una vez que hagas esto, usa una cuchara y desde los laterales lleva un poco de la mezcla inferior hasta abajo. Si bien, esta es una técnica muy común, el resultado puede no resultar como lo esperas, así que hazlo mejor en capas.