El bizcocho marmolado es uno de los más deliciosos para disfrutar en una merienda de media tarde acompañado de un vaso de leche o como desayuno lleno de energías acompañado con una taza de café caliente. Gracias a su dulce fusión de sabores entre la aromática vainilla y el divino chocolate, este bizcocho se ha consagrado como el favorito de muchos.
Ahora bien, seguramente alguna vez te ha pasado que al prepararlo, todo el chocolate se va al fondo y se pierde el característico marmolado. Si te ha sucedido, no tienes de qué preocuparte, porque te contaré cómo conseguir que quede perfecto.
2Estos son normalmente los ingredientes que componen este bizcocho marmolado
El bizcocho marmolado no tiene ingredientes diferentes a los que usualmente utilizas para hacer uno de vainilla o de chocolate por separado. En realidad son los mismos, y lo que varía definitivamente, es la técnica empleada para crear el efecto marmolado.
Mantequilla, azúcar, huevos, leche vainilla, harina, levadura química y cacao, suelen ser los ingredientes necesarios y las cantidades varían según el tamaño que desees preparar.