El bizcocho marmolado es uno de los más deliciosos para disfrutar en una merienda de media tarde acompañado de un vaso de leche o como desayuno lleno de energías acompañado con una taza de café caliente. Gracias a su dulce fusión de sabores entre la aromática vainilla y el divino chocolate, este bizcocho se ha consagrado como el favorito de muchos.
Ahora bien, seguramente alguna vez te ha pasado que al prepararlo, todo el chocolate se va al fondo y se pierde el característico marmolado. Si te ha sucedido, no tienes de qué preocuparte, porque te contaré cómo conseguir que quede perfecto.
10El horneado justo del bizcocho marmolado
El bizcocho marmolado debes hornearlo cuidando que no se queme, tal como lo haces con los de otros sabores.
Recuerda la importancia de tener horno precalentado a unos 175 °C antes de llevarlo a cocción y configura calor arriba y abajo. Ponlo justo en el centro del horno y transcurridos unos 45 minutos, verifica si ya está listo. Utiliza un palillo para verificar el punto justo de horneado.
Para un resultado esponjoso y divino, usa harina bizcochona cuando hagas este tipo de postre. Esta es espectacular y también muy fácil de hacer en casa.