Una vez más, Josep Pedrerol, moderador del programa televisivo ‘El Chiringuito’, ha amagado con abandonar el espacio. En esta ocasión, su amenaza está relacionada con el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. De momento, se mantiene el silencio sobre el futuro del campeón del mundo en 2018 con Francia. No obstante, el galo ya se encuentra en libertad para negociar con otros clubs desde el 1 de enero. Aun así, los blancos son el equipo con más opciones para hacerse con su ficha cuando expire su contrato con el PSG.
La llegada o no de Mbappé al Real Madrid se perfila como una de las grandes ‘novelas’ del próximo verano. Hasta julio, e incluso más allá, mucha información relacionada con el futuro del delantero estará circulando en los distintos medios especializados. En teoría, Mbappé llegaría sin coste alguno al Madrid, que solo deberá hacerse cargo de su salario, comisiones y prima de fichaje. Los blancos quieren inaugurar el nuevo Bernabéu con una plantilla de élite en la que figuraría el nombre de Kylian Mbappé. E incluso podrían ir por más si concretan el traspaso de Erling Haaland, aunque este último movimiento luce algo más complicado.
8La postura de Josep Pedrerol
El moderador de ‘El Chiringuito’ ha lanzado una nueva prueba de credibilidad al asegurar que Mbappé se vestirá de blanco para la temporada 2022-23. Así lo ha dado a conocer en una exclusiva: «Os aseguro que Mbappé va a jugar en el Real Madrid la temporada que viene». Después de ser interrumpido por uno de los tertulianos, Tomás Roncero, agregó que se marcharía en caso de que el fichaje del delantero no se concrete: «Os aseguro que Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene. Lo aseguro, y si no, dimito».