Esto es lo que debes comer si te duele el estómago

-

Por muy sana que sea tu alimentación, hay momentos en los que se produce un malestar estomacal. Dado que un malestar estomacal no siempre es predecible o prevenible, tener algunos alimentos para calmar el estómago en casa le asegurará tener algo a lo que recurrir cuando tu estómago comience a refunfuñar.

Antes de acudir al botiquín, te animamos a que pruebes un remedio totalmente natural para calmar los persistentes dolores de estómago, la hinchazón de vientre, la indigestión y las náuseas. ¿Te preguntas cuál es ese remedio? La comida sana y saludable, por supuesto.

3
Papaya

Aunque la papaya es una gran manera de alegrar un plato de desayuno, también es la fruta perfecta para ayudar a la digestión. Esta superfruta es una rica fuente de enzimas proteolíticas, que ayudan al cuerpo a digerir los alimentos de forma más eficiente. Estas enzimas descomponen las proteínas y alivian el estómago al promover un entorno ácido saludable.

Con el verano a la vuelta de la esquina, ¿qué mejor momento que éste para disfrutar de las frutas de temporada? Si la papaya no forma parte de tu botín de frutas habitual, te recomendamos que la incorpores a tu dieta poco a poco.

Añadir papaya a los batidos y a los copos de avena o utilizarla como cobertura de tu yogur favorito es una excelente manera de aprovechar los beneficios de este superalimento. Si ya eres un ávido amante de la papaya, pica algunos trozos para comerlos por la mañana antes del desayuno.

Comer una taza de papaya en ayunas puede ayudar a limpiar el tracto digestivo de toxinas y facilitar el movimiento intestinal, lo que puede ayudar a prevenir molestos trastornos digestivos como el malestar estomacal, la hinchazón y el estreñimiento.