Se han infiltrado en prácticamente todos los supermercados, tiendas de conveniencia, gimnasios, estudios de yoga e incluso tiendas de artículos deportivos. Las barritas energéticas son sinónimo de comida sana, rápida y energizante para estos tiempos modernos, y millones de personas confían en ellas para obtener un impulso rápido y sabroso de calorías, proteínas y carbohidratos.
Pero antes de que te pongas a consumir tu próxima barrita energética, ¿has considerado estas cinco razones para abandonar las barritas energéticas?
Las barritas energéticas no son en absoluto una estafa. Hacen honor a su nombre muy bien. Por otro lado, me gustaría señalar que no tienen ningún beneficio para la salud, salvo el de aportar al organismo unas cuantas calorías, a menos que hagas unas barritas energéticas caseras más saludables.
Las barritas energéticas pueden clasificarse en tres tipos: las que se comen antes del ejercicio, las que se comen durante el ejercicio y las que se comen después del ejercicio. Si eliges las barritas energéticas adecuadas, conseguirás rápidamente el efecto deseado.