Martín Berasategui es un chef reconocido que se ha vuelto popular en los últimos años gracias a sus apariciones en televisión. Es habitual que el vasco visite Masterchef y cada semana acude a las cocinas de Karlos Arguiñano para realizar un plato de alta cocina. Su cercanía y buen hacer le han granjeado el cariño del público.
Lo cierto es que este cocinero tiene una dilatada experiencia en el mundo de la gastronomía. Por lo que puedes visitar uno de sus establecimientos para sumergirte en la alta cocina. A continuación, te mostramos cuánto cuesta y qué comer en el restaurante de Martín Berasategui.
8LOS POSTRES DEL MENÚ DEGUSTACIÓN
Martín Berasategui saca un arsenal de postres para poner el broche de oro a su menú degustación. El primero es un Gin Fizz frío-caliente de fresas Corazón Berry y lima, al que le sigue un limón con jugo de albahaca, judía verde y almendra. Después, nos sirve un toffee crujiente de avellanas, wasabi helado y escarcha de chocolate Pacari. Por último, el cocinero nos agasaja con sus golosinas: ougat de nueces y miel, gominola de frutos rojos, macarrón de mango y chocolate, esponjoso de coco, sopa fría de chocolate e infusión de fruta de la pasión y arándanos.