Si te gustan las recetas de Karlos Arguiñano, no puedes perderte este pastel de carne que está para chuparse los dedos; tanto así, que es capaz de superar cualquier asado. Un plato sencillo, fácil de preparar y delicioso, tal como los que acostumbra preparar el carismático chef, demostrando en cada uno de ellos que a la hora de preparar ricos platillos solo hace falta pasión y las ganas de que quede realmente bueno.
8Así debes armar el pastel de carne para que quede más rico que un asado
Cuando tengas la carne bien aliñada, solamente resta armar el pastel de carne. Para hacerlo, Arguiñano recomienda utilizar un pedazo de papel de horno y engrasar el mismo con un poco de aceite de oliva virgen extra.
Una vez engrasado el papel, pon la carne picada sobre este y con la ayuda de una espátula humedecida, procede a extenderla. Es necesario que la espátula está humedecida para evitar que la carne se pegue a ella.
Coloca encima de la carne los tomates deshidratados restantes picados y el queso rallado. Esparce las espinacas crudas y envuelve la carne formando un rollo. Cierra las puntas del papel de horno para formar una especie de caramelo.