Si te gustan las recetas de Karlos Arguiñano, no puedes perderte este pastel de carne que está para chuparse los dedos; tanto así, que es capaz de superar cualquier asado. Un plato sencillo, fácil de preparar y delicioso, tal como los que acostumbra preparar el carismático chef, demostrando en cada uno de ellos que a la hora de preparar ricos platillos solo hace falta pasión y las ganas de que quede realmente bueno.
3Ingredientes que necesitas para hacer este rico plato
Los ingredientes que necesitas para este gran plato, son muy sencillos y fáciles de encontrar. Lo único que debes garantizar es la frescura y calidad de cada uno de ellos. Solo así, garantizas un resultado perfecto, saludable y realmente delicioso.
Para hacer este rico pastel de carne para 4 personas necesitarás: ½ kg de carne picada, 20 tomates deshidratados en aceite, 50 gramos de espinacas, 1 cebolleta, 4 dientes de ajo, 100 gramos de queso, 1 huevo, 2 cucharadas de pan rallado, 500 ml de tomate triturado, sal, pimienta, aceite de oliva virgen extra, perejil y ½ cucharadita de orégano.