Dientes deformados y otras locuras que han hecho los actores para meterse en un papel

-

En el cine es frecuente que los actores tengan que cambiar de aspecto para interpretar según qué papeles, engordar, adelgazar, cambiar de color de pelo es normal. Pero algunos actores han hecho locuras para meterse en su personaje. Cosas del cine.

Las locuras interpretativas de algunos actores pasan por arrancarse dientes, dormir junto a cadáveres de animales o someterse a electroshock. Todo ello muy lejos de otros cambios más convencionales para parecerse a sus personajes como adelgazar o teñirse el pelo.

Bajo estas líneas te contamos algunos de las burradas que han llegado ha hacer algunos actores para entrar en su papel.

 

5
Jared Leto, el Joker, gastaba bromas pesadas y macabras

10 actores que se toman demasiado en serio su personaje

Durante el rodaje de «El Joker», Jared Leto (1971,Luisiana), se metió tanto en el papel que adoptó el peculiar sentido del humor de su personaje en la película. Al igual que el Joker gastaba continuamente bromas imprevistas e inoportunas al tiempo que de mal gusto.

Para adaptarse a su papel Leto, se consultó con médicos y psiquiatras que habían tratado a autores de crímenes horribles.

Las continuas bromas de mal gusto de Leto durante el rodaje abrumaban al reparto. El actor repartió ratas muertas, cajas con balas o condones usados. Incluso uno de sus compañeros de rodaje recibió un cerdo muerto.

Los integrantes del equipo técnico aseguraron que Leto se comportaba de forma extraña tanto filmando como fuera de rodaje.