En el cine es frecuente que los actores tengan que cambiar de aspecto para interpretar según qué papeles, engordar, adelgazar, cambiar de color de pelo es normal. Pero algunos actores han hecho locuras para meterse en su personaje. Cosas del cine.
Las locuras interpretativas de algunos actores pasan por arrancarse dientes, dormir junto a cadáveres de animales o someterse a electroshock. Todo ello muy lejos de otros cambios más convencionales para parecerse a sus personajes como adelgazar o teñirse el pelo.
Bajo estas líneas te contamos algunos de las burradas que han llegado ha hacer algunos actores para entrar en su papel.
4Leonardo DiCaprio durmió junto a cadáveres de animales
El oscarizado actor Leonardo DiCaprio (Los Ángeles 1974) también se ha dejado llevar por la pasión interpretativa a la hora de meterse en un personaje.
Con ese objetivo, en “El Renacido” llegó a nadar en el agua congelada de un río. Aque lo que sí que fue una autentica locura fue dormir junto a cadáveres de animales y tragarse un trozo de hígado crudo de bisonte.
En otra ocasión siguió rodando con un corte sangrante en la mano y untó la cara de su compañera de reparto con la sangre para aprovechar su dolor y la reacción de la actriz. Fue concretamente rodando “Django Desencadenado”.