En el cine es frecuente que los actores tengan que cambiar de aspecto para interpretar según qué papeles, engordar, adelgazar, cambiar de color de pelo es normal. Pero algunos actores han hecho locuras para meterse en su personaje. Cosas del cine.
Las locuras interpretativas de algunos actores pasan por arrancarse dientes, dormir junto a cadáveres de animales o someterse a electroshock. Todo ello muy lejos de otros cambios más convencionales para parecerse a sus personajes como adelgazar o teñirse el pelo.
Bajo estas líneas te contamos algunos de las burradas que han llegado ha hacer algunos actores para entrar en su papel.
10La pérdida de peso es algo común, pero estos dos actores llegaron al extremo
Michael Fassbender(1977,Heidelberg) obtuvo su primer papel protagonista en 2008 en el filme “Hunger” con una gran acogida por parte de la crítica. Su actuación en el film le valió su primer British Independent Film Awards. Fassbender se metió en el papel de Bobby Sands, líder del IRA durante la huelga de hambre de 1981, por este motivo tuvo que adelgazar hasta quedarse prácticamente en los huesos.
Otro actor que también adelgazó hasta quedarse en los huesos, es Christian Bale. Bale entró en un estado de desnutrición para “El Maquinista”. En este casó la pérdida fue exagerada, llegó a pesar 50 kilos, debido a que lo único que consumía era cigarros y whisky. Después de este rodaje, unos meses después subió 50 kilos y aumentó espectacularmente de masa muscular para encarnar a Batman.