Consumir frutas con frecuencia puede mejorar considerablemente tu salud. Pero, ¿sabías que también pueden quitarte los mareos? Los mareos son una desagradable sensación de vértigo y desvanecimiento que algunas veces están acompañados de náuseas y pérdida del equilibrio. Por lo general, los mareos suelen ser transitorios. Conoce cuáles son las 10 frutas que pueden convertirse en tus aliadas para eliminarlos.
33. Plátano como aliado para recuperarse de los mareos
El plátano es una de las frutas preferidas por niños y adultos gracias a su dulce sabor. Es una fruta inconfundible y contiene una gran variedad de vitaminas, y minerales, en especial el potasio.
Esta fruta es una excelente fuente de fibra natural y antioxidantes, no contiene colesterol y debido a la gran cantidad de nutrientes que posee y los beneficios que aporta, alivia los mareos producidos por la deficiencia de vitaminas. Así mismo, el consumo de plátano es recomendado para el tratamiento de cuadros de deshidratación y cuando se presentan mareos asociados a una baja en los niveles de azúcar en sangre.