Consumir frutas con frecuencia puede mejorar considerablemente tu salud. Pero, ¿sabías que también pueden quitarte los mareos? Los mareos son una desagradable sensación de vértigo y desvanecimiento que algunas veces están acompañados de náuseas y pérdida del equilibrio. Por lo general, los mareos suelen ser transitorios. Conoce cuáles son las 10 frutas que pueden convertirse en tus aliadas para eliminarlos.
22. Limón
El limón es una de las frutas más utilizadas en la gastronomía y la salud. De forma ovalada o redonda y de un color verde o amarillo, es una fruta medicinal por excelencia que se puede conseguir en cualquier época del año. Sus propiedades curativas son muy conocidas y es aliado para el tratamiento de catarros, virosis y además es un potente antioxidante.
Este fruto de ácido sabor, contiene un alto grado de tanino, el cual es muy efectivo para disminuir los mareos y las náuseas. Por esta razón, su consumo está indicado como tratamiento astringente para calmar las molestas náuseas matutinas durante el embarazo.