Fajitas de pollo: cómo evitar que se te abran al rellenarlas

-

Las fajitas de pollo son degustadas en muy buenos restaurantes TexMex y son un plato tan sencillo de hacer, que cada vez son más los que se anotan en la aventura de prepararlas en casa. Hacerlas no tiene nada de complicado; sin embargo, algunos detalles durante su preparación pueden hacer que se abran cuando las rellenas.

Lo bueno es que como todo en la cocina, evitar que se te abran las fajitas de pollo es algo que puedes lograr rápidamente, pues no hace falta ser un experto. Con solamente seguir los consejos que estoy por brindarte, verás lo fácil que es hacer que te queden perfectas y deliciosas.

7
Relleno de pollo 

El truco para unas fajitas de pollo deliciosas, es cocinar esta proteína por el tiempo correcto y dejar la carne del ave crujiente por fuera, pero jugosa en su interior. Para que el pollo quede perfecto, juega con la temperatura. 

Un poco de aceite en la sartén o plancha y una temperatura elevada inicial, hará que se selle rápidamente conservando sus jugos. Una vez hecho esto, disminuye el fuego y saltea hasta que quede cocido y jugoso por dentro.

El tamaño en que cortes los trozos de pollo también es importante. No deben ser muy grandes, de lo contrario, las fajitas se pueden abrir. 

Si te gustan las fajitas y burritos, tienes que conocer estas 10 opciones de relleno que están deliciosas.