Las fajitas de pollo son degustadas en muy buenos restaurantes TexMex y son un plato tan sencillo de hacer, que cada vez son más los que se anotan en la aventura de prepararlas en casa. Hacerlas no tiene nada de complicado; sin embargo, algunos detalles durante su preparación pueden hacer que se abran cuando las rellenas.
Lo bueno es que como todo en la cocina, evitar que se te abran las fajitas de pollo es algo que puedes lograr rápidamente, pues no hace falta ser un experto. Con solamente seguir los consejos que estoy por brindarte, verás lo fácil que es hacer que te queden perfectas y deliciosas.
5Relleno: importancia del tamaño adecuado
¿Quién no disfruta de unas fajitas bien rellenas y deliciosas?, pero, cuidado, hacer el relleno tiene su toque de misterio, pues si queda muy seco será desagradable al comer, pero si el resultado es muy jugoso, será incómodo dar un mordisco sin terminar cubierto de este.
El relleno se debe cocinar por separado para finalmente fusionarse por un par de minutos. Tiempo en el cual se unirán los sabores respetando el de cada ingrediente y la textura de cada elemento.