Las fajitas de pollo son degustadas en muy buenos restaurantes TexMex y son un plato tan sencillo de hacer, que cada vez son más los que se anotan en la aventura de prepararlas en casa. Hacerlas no tiene nada de complicado; sin embargo, algunos detalles durante su preparación pueden hacer que se abran cuando las rellenas.
Lo bueno es que como todo en la cocina, evitar que se te abran las fajitas de pollo es algo que puedes lograr rápidamente, pues no hace falta ser un experto. Con solamente seguir los consejos que estoy por brindarte, verás lo fácil que es hacer que te queden perfectas y deliciosas.
4La cocción de la masa, un punto importante que no debes descuidar
Una vez que tienes la masa bien preparada y con la elasticidad justa, lo siguiente es llevarla a cocinar. Como bien sabes, esta masa debe ser delgada, delicada y suave al morder. Por esto es importante no descuidar su cocción.
Al llevarlas a la plancha o sartén, deja que las pequeñas burbujas que se forman al contacto con el calor se tornen un poco amarillentas o doradas, pero nunca dejes que se lleguen a ennegrecer. Ajusta la temperatura y evita en todo momento que se te quemen.